Comunicacion importante

Estimados alumnos:

Este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de octubre, se llevará a cabo en el predio de la Facultad de Agronomía una nueva edición de “La Feria del Productor al Consumidor”. En caso de lluvia se suspende y pasa al fin de semana siguiente.

Debido al gran flujo de visitantes y para resguardar el predio, la Facultad dispone de ciertas medidas de seguridad respecto del ingreso y egreso de los estudiantes:
• La entrada vehicular de Av. San Martín estará cerrada (esto hace difícil encontrar lugar donde estacionar en la zona).
• Solo estará habilitada la entrada vehicular de Av. de los Constituyentes y Llerena (hasta las 14, pero no se pueden cruzar las vías hacia Av. San Martín.
• Independientemente del pabellón en que curse, cualquier alumno del CUI puede dejar su auto dentro del predio de la Facultad, entre la entrada de Av. de los Constituyentes y la vía. Luego, el camino hacia los pabellones Paternal y Parodi deberá hacerse a pie. Tener en cuenta que el espacio es amplio pero, a su vez, limitado.

Muchas gracias,
Centro Universitario de Idiomas

- Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. 

- Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La empresa no tiene intención de generar correo no deseado. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.
Imágenes ilustrativas: Copyright© CUI Todos los derechos reservados.
Visita la web del CUI CUI web