Programa de Inglés Online CUI
Estudiá donde quieras y desde donde estés


El Programa de Inglés Online CUI es un curso totalmente personalizado, que toma como base los objetivos e intereses de los alumnos. A diferencia de otras propuestas, el Programa de Inglés Online CUI no es lineal, es decir que cada alumno puede avanzar en el curso de forma distinta, completando secuencias de lecciones variadas y trabajando con los materiales de aprendizaje durante períodos de tiempo diferentes.

Todos los alumnos podrán progresar en el conocimiento del idioma siempre y cuando trabajen activamente en la plataforma, ya que el curso contiene cuatro elementos clave para el éxito en el aprendizaje de inglés:

Autenticidad: Todas las lecciones se elaboran con contenido del mundo real, desde artículos de portales de noticias hasta videos de actualidad. Esas lecciones se basan en ejercicios a realizar en base a esos artículos o videos.

Personalización: El curso de cada alumno será diseñado exclusivamente de acuerdo con sus necesidades, intereses y desempeño.

Práctica individual y grupal: Más allá de la práctica individual, el alumno participará en clases grupales conducidas por profesores nativos de habla inglesa.

Flexibilidad: Los contenidos y las clases en vivo están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo una aplicación para smartphones y tabletas (disponible para iOS y Android) totalmente sincronizadas.


PROGRAMA DE INGLÉS ONLINE CUI

o Nivelación online al comenzar el curso

o Módulos de 75 días corridos de duración

o Seguimiento académico, soporte técnico y administrativo

o Equivalencia de contenidos con los cinco ciclos del Programa Extracurricular de Inglés

o Contenido personalizado para áreas profesionales

Inscripción abierta todo el año.

Para más información, llamar al 5352-8000 o escribir a ingles.online@cui.edu.ar


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué quiero lograr con el inglés?

Para facilitar el seguimiento de tus objetivos, establecé objetivos alcanzables, como por ejemplo enviar un correo electrónico en inglés o hacer una reserva de hotel por teléfono en inglés.

¿Cómo sabré si estoy en el camino correcto?

Establecé indicadores claros y simples para seguir tu progreso. Podrás seguir tu tiempo de estudio o establecer un objetivo de puntuación para el próximo PA (Proficiency Assessment).

¿Mi objetivo es realista?

Para mantenerte motivado, establecé metas realistas teniendo en cuenta cuánto tiempo tenés disponible para estudiar.

¿Cuál es mi fecha límite para lograr este objetivo?

Las credenciales de acceso (usuario y contraseña) tienen una validez de 75 (setenta y cinco) días corridos desde que son enviadas desde el Departamento de Inglés del Centro Universitario de Idiomas.

¿Cómo sé en qué nivel comenzaré a cursar?

Rendirás el PA (Proficiency Assessment o Prueba de competencia lingüística) al inicio de la cursada.

¿Los cursos tienen examen final?

Rendirás otro PA (Proficiency Assessment o Prueba de competencia lingüística) al finalizar la cursada de 75 (setenta y cinco) días.

¿Cuándo comienzan los cursos?

Los cursos comienzan los miércoles de todas las semanas (excepto en determinados feriados de Navidad y Año Nuevo).

¿En qué idioma está configurada la plataforma?

La mejor forma de aprender inglés es estar inmerso en él; por eso, todo lo que usamos para enseñarte está en inglés. Puede parecer difícil al principio, pero te prometemos que te acostumbrarás y aprenderás más rápido. No pasa nada si no entendés todo. De hecho, se supone que no deberías. Para que no estés confundido al principio, te daremos instrucciones importantes en español. De todos modos, podrás configurar el idioma de navegación en el idioma que quieras.


¿Qué sistemas operativos necesito para trabajar en Inglés Online del CUI?

Sistemas Operativos compatibles para computadoras de escritorio y notebooks/laptops:

Windows → Windows 7 -- Windows 8 -- Windows 8.1 -- Windows 10

Mac → OS X Snow Leopard -- OS X Lion -- OS X Mountain Lion -- OS X Mavericks -- OS X Yosemite -- OS X Capitan -- OS X Sierra

Los navegadores compatibles son:

• Chrome: 14.0+

• Firefox: 22.0+

• Safari: 5.0+

• Internet Explorer: IE9+


Aplicación móvil

Si está utilizando nuestra aplicación móvil, asegurate de que tu aplicación esté actualizada a la última versión. Con frecuencia realizamos mejoras en la aplicación, por lo que es importante mantenerla actualizada para un uso óptimo.

Sistemas Operativos compatibles para tableas y teléfonos inteligentes
1. Android 4.0+

2. iOS 6.1+



Mirá cómo funciona