PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu consulta no se responde con lo detallado a continuación, no dudes en escribirnos a ingles.online@cui.edu.ar. En un máximo de 48 hs hábiles tendrás la respuesta a cualquier inquietud

¿Cómo sabré si estoy en el camino correcto?


Establecé indicadores claros y simples para seguir tu progreso. Podrás seguir tu tiempo de estudio o establecer un objetivo de puntuación para el próximo PA (Proficiency Assessment).

¿Mi objetivo es realista?


Para mantenerte motivado, establecé metas realistas teniendo en cuenta cuánto tiempo tenés disponible para estudiar.

¿Cada 75 días terminaría un módulo?


Si, a partir del momento en el que te enviamos las credenciales de acceso, tendrás 75 días para finalizar el módulo en curso. Pasado ese período de tiempo, el acceso a la plataforma se dará de baja automáticamente.

¿Los cursos tienen examen final?


Al momento de recibir las credenciales de acceso e ingresar a la Plataforma, rendirás una prueba de competencia lingüística online, que designará tu nivel a cursar. Finalizada la cursada (a los 75 días), rendirás nuevamente la prueba arrojando una puntuación en base a los conocimientos alcanzados (calificación final). Una vez aprobado el curso, podrás solicitarnos el certificado correspondiente.

¿Cómo se aplica este objetivo a mi vida cotidiana?


Buscá establecer metas que realmente tengan un impacto en tu vida cotidiana, ya sea que estés viendo una película sin subtítulos o escuchando canciones en inglés. ¿Tienen validez Internacional sus certificados? Los certificados de nivel aprobado que se extienden en el CUI, están avalados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. El Plan de Estudio responde a los objetivos y metas establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), obteniendo así equivalencias internacionales con los Centros de Idiomas más destacados de Europa y EEUU.